Con nosotros, usted cuenta con un grupo de especialistas integrados en las áreas de:

Defensa Fiscal

Mediante el diseño de una estrategia jurídico-fiscal integral defendemos los intereses de nuestros clientes ante los actos emprendidos por parte de las autoridades fiscales. Interponemos los medios de defensa en contra del SAT, IMSS, Infonavit y Tesorería del Estado principalmente, a fin de dejar sin afecto los créditos fiscales determinados a cargo de las empresas revisadas.

Planeación y Asesoría Fiscal

Sabemos que cada empresa es diferente, por ello, la planeación y asesoría fiscal deben ser personalizadas y ajustadas a la realidad de cada una. Nuestros profesionales sugieren alternativas que permitan reducir o diferir la carga fiscal actual de nuestros clientes dentro del marco de la más estricta legalidad.

Absorción del area fiscal

Ponemos a disposición de nuestros clientes la robusta infraestructura de profesionales actualizados con los que contamos, a fin de que seamos nosotros quienes determinemos los impuestos de sus empresas y así, el contribuyente pueda estar al corriente en sus obligaciones fiscales sin necesidad de un departamento fiscal propio, lo que le permite orientar sus recursos a su actividad principal de negocio.

Administración de Recursos Humanos y Nóminas

Mediante este servicio, nos enfocamos en el área de Recursos Humanos y ponemos a su servicio toda nuestra experiencia y la implementación de mejores prácticas existentes en las actividades de reclutamiento, selección y evaluación de personal; al mismo tiempo que le ofrece ventajas económicas en la administración de su nómina derivadas de las figuras jurídico fiscales que tenemos implementadas.

Estudios de precios de transferencia

la ley exige a las empresas el manejar precios de mercado en transacciones comerciales entre las partes relacionadas. Nosotros a través de un experimentado equipo en diversas industrias, estudiamos y determinamos los precios de Transferencia que las empresas deben utilizar a fin de evitar problemas fiscales por la inobservancia de esta obligación.

Dictamen Fiscal

En base a las normas de información financiera vigentes, nuestra área de auditoria determina la razonabilidad con la que los estados financieros de las empresas reflejan su realidad. Nuestro enfoque es constructivo y no destructivo, entendiendo la realidad de la empresa en México y basándonos, ante todo, en la normatividad fiscal, contable y financiera actual en beneficio de la empresa dictaminada.

Asesoria Corporativa

Minimizamos a nuestros clientes, a traves del cumplimiento de las distintas legislaciones, riesgos en materia jurídica, que atañen a la vida corporativa de las empresas, brindándoles seguridad para el desarrollo de las actividades empresariales.

Auditoria preventiva En materia de comercio exterior

Ofrecemos soporte de acuerdo a las necesidades de la empresa, en rubros como sistemas de control de inventarios, valuación de documentos aduaneros, aplicación de los tratados que en materia comercial ha celebrado nuestro país, análisis y determinación del pago de impuestos en materia de comercio exterior, verificación de certificados de origen, permisos de importación y exportación, análisis de fracciones arancelarias, revisión de pedimentos de importación y exportación, etcétera.